PILATES

El método Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, que unió el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Desde Kinebide Fisioterapia trabajamos éste método como terapia y ofrecemos clases de Fisiopilates personalizadas y adaptadas a cada persona.

• Los grupos son de 5 personas máximo
  • Tenemos una cuota mensual
  • Las clases son impartidas por un fisioterapeúta

CURSO PILATES GRUPAL

Trabajamos Pilates MAT o suelo con accesorios: fitball, aro, gomas elásticas, rulos, balones etc.

Para corregir malos hábitos posturales y tratar lesiones musculoesqueléticas trabajando la conciencia corporal. El objetivo es que la persona en su vida diária sea consciente de las malas posturas que adopta y las corrija utilizando las herramientas que aprende en las clases.

Al estar bajo la supervisión de un fisioterapéuta, los alumnos son corregidos durante la realización de los ejercicios para que se hagan de forma adecuada.

Disponemos de un vestuario y baño para la comodidad de nuestros alumnos.

img_2867img_2855Captura fb

CURSO INDIVIDUAL

Ofrecemos la opción de realizar las clases de manera individual cuando los horarios de la persona por motivos laborales o familiares no se ajustan a los horarios de Pilates grupal que disponemos.

pilates1pilates4

PILATES EN EL EMBARAZO

Adaptamos el método Pilates para ésta étapa de la mujer. El objetivo es que cada mujer viva el embarazado en conexión con su cuerpo y su bebé.

• Se trabaja la respiración y la flexibilidad del cuerpo.
  • Fortalece el suelo pélvico para facilitar el parto y la recuperación en el post-parto.
  • Ayuda a la colocación del bebé en el canal del parto.
  • Disminuye el dolor de espalda.

pilates-embarazada