FISIOTERAPIA-OSTEOPATÍA

Nuestro equipo se centra en evaluar y tratar la causa de la lesión y no sólo sus síntomas, por lo que para nosotros es de vital importancia mantener un trato personal con el paciente para poder gestionar la evolución de su patología.

NUESTROS TRATAMIENTOS

• FISIOTERAPIA DEPORTIVA

FB_IMG_1527661275596

FISIOTERAPIA RESPIRATORIA

img_2997

OSTEOPATÍA

DSC_0074

MASAJE TERAPÉUTICO

FB_IMG_1527661240445

KINESIOTAPING

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Ofrecemos la posibilidad de realizar el tratamiento en el domicilio del paciente.

Indicado para personas con movilidad reducida o encamadas que necesiten un tratamiento terapéutico.

Para más información contacte con nosotros

FISIOTERAPIA DOMICILIO

¿EN QUÉ CASOS PUEDE AYUDAR LA FISIOTERAPIA?

• LESIONES MUSCULARES  Y ARTICULARES: roturas de fibras, contracturas, puntos gatillo, hernias, ciática, sd túnel carpiano, luxaciones, fracturas, preparación operatoria, rehabilitación postquirurgica, protesis.
    • DOLOR DE ESPALDA
    • PROBLEMAS DE ATM (ARTICULACIÓN TEMPORO-MANDIBULAR): bruxismo, disfunción temporomandibular.
    • CEFALEAS TENSIONALES-MIGRAÑAS, MAREOS Y VÉRTIGOS
    • LESIONES CAPSULO-LIGAMENTOSAS Y TENDINITIS, esguinces, capsulitis adhesivas
    • ALTERACIONES RESPIRATORIAS: bronquitis, asma, EPOC, enfisema pulmonar, tos.
    • PROBLEMAS CIRCULATORIOS: retención de liquidos, piernas cansadas, varices, calambres, edemas.
    • EN EL EMBARAZO Y POST-PARTO: para facilitar el parto y favorecer la recuperación del suelo pélvico en le post-parto.
    • PROBLEMAS REUMATOLÓGICOS: dolores articulares, artrosis, artritis, enpondilitis anquilosante.
    • TRASTORNOS DIGESTIVOS: estreñimiento, hernias de hiato, digestiones pesadas.